Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 03:00:12
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carfog Ver Mensaje
Pues os voy a contar mi caso referente a esta tienda china...

Unos amigos mios decidieron hacer un pedido conjunto antes de navidades,uno quería un S3,otro una tablet de 10 pulgadas y otro el s3 mini...obviamente me refiero a las imitaciones chinas de estos telefonos...

Como que yo tengo cuenta Paypal,a traves de mi deciden hacer el pedido,pagan sus gastos de envio urgente que,segun la web es de 7-10 dias...digo segun la web por que realmente tardó en venir a mi casa 14 dias,pero bueno...no pasa nada,se entiende que se pilló un mal mes para envios de regalos y tal

La primera sorpresa para mis amigos es que nada mas llegar el repartidor de DHL me dice que tengo que pagarle 31,54€ por impuestos de Aduanas...vale...ya contaban quee eso podia ser...aunque al repartirlo entre tres todavia les sale a buen precio..

La segunda sorpresa es que,al abrir el paquete falta el s3 mini genérico...
reclamo a Paypal por que el vendedor despues de varios emails a su servicio de atencion al cliente incluso llamando al telefono que hay en su web no consigo que me responda,y al abrir una disputa en Paypal me envia un mensaje diciendome que en el momento de enviar el paquete,el movil no lo tenian en stock....y que ese mismo dia me lo acaba de enviar...joder,pues no me lo cobres o por lo menos avisame de que no me lo has enviado por que no lo tienes en stock!!!

La tercera sorpresa es que el S3 de mi amigo,al tercer dia de tenerlo me llama y me dice que se le habia apagado,que se pensaba que se le habia agotado la bateria,y al ponerlo a cargar,seguia sin funcionar,pues le puso la segunda bateria que llevaba el pack de su telñefono,lo mismo...el telefono no se enciende...de nuevo correo de queja al vendedor,llamada de telefono...y hasta hoy ninguna respuesta.

La cuarta sorpresa,viene de nuevo el repartidor de DHL con el S3 mini que le faltaba a mi amigo,pero esta vez y de nuevo hay que pagarle al repartidor 32.54€ de aduanas

Mi amigo,mosqueado por que al final le sale el movil chino de mierda por 95€ decide escribirle un correo al vendedor pidiendole el pago por su parte de los gastos de aduana,ya quepor su error y por culpa de su empresa mi amigo ha tenido que pagar ese impuesto dos veces...todavia estamos esperando a que alguien responda....

Asi que,por lo que yo conozco de esta web y os comento aqui,NI DE COÑA LA RECOMIENDO
Pues si solo por el detalle de aduanas no vas a recomendar esta pagina no vuelvas a comprar nada a china con envio urgente si supera los 22€ porque no vas a recomendar ninguna tienda china.

El error lo cometisteis vosotros por pedir envio urgente ya que todos los paquetes que vienen por (DHL, UPS, FedEX) declaran aduanas porque ellos mismos pueden hacer el tramite, es mejor que tarden mas y vengan por envio estandar y asi podeis tener posibilidades de que no los paren.

Envio estandar: 50% de posibilidades que pagues aduanas si pasa de 22€.
Envio express: pagas aduanas si o si si pasa de 22€.

Y lo de que dure o no el telefono eso es el riesgo que corremos al comprar un telefono chino, mi zte 8 meses y subiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: