Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por carloncho41 Ver Mensaje
os cuento mi historia con mi s3 no tenia ningun problema asta q decidi meterle la rom stock de la empresa a la q pertenecia el cual es movistar en peru ,flashie con todos los wipes los deje a cero el contador y el estado normal pero al momento de registrarme para poder recibir las otas me salia error en el proceso intente todas las formas de solucionarlo , lo hice se soluciono pero poniendole la rom de españa bueno regrese al la 4.1.1 de peru movistar y nada con el mismo problema lo q hice fue llevarlo al servicio tednico de movistar y lo internaron con la orden de una actualizacion de software nada mas y debia de recogerlo a los 3 dias pero cuando fui me dijeron q le habian cambiado la tarjeta y q regresara en un par de dias mas y al kinto dia me lo entregaron con un imei nuevo y la placa de fecha del 10/26 y ahora el ekipo esta bien todo bien le hice root y aplike el titanium ah aki en peru si te dan un ekipo asta q regrese el tuyo bueno eso sucedio conmigo
Pues me alegro por ti compañero.
Aquí en España por lo general son más Piratas, incluso intentan no repararlo diciendo que el teléfono esta mojado o cosas asi. En fin, espero que no se muera mi tlf. De momento MIL flasheos y CERO problemas.