28/12/09, 23:39:01
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Farkas
Buenos días,
abro este topic para avisar/preguntar.
He visto en la web de Vodafone que para la Magic tenian la tarifa de 15 euros obligatoriamente. Yo cuando hice el amago de portabilidad me dijeron que la tarifa sería de 12 euros+IVA. Hoy al ver en la web lo de los 15+IVA, he llamado a Vodafone, y me han comunicado que efectivamente tenía la 15 euros. Les he preguntado la diferencia y me han comentado que la de 15 dobla la velocidad de la de 12 y que la de 15 tiene acceso ilimitado a las aplicaciones de google (la chica se explicaba como el culo, todo sea dicho).
Mi pregunta es ¿Acceso ilimitado a las aplicaciones de google? ¿Si no tienes la tarifa de 15 euros cobraran cada vez que se use Google Talk, gmail, etc?
Gracias de antemano y preguntar, por que por lo que he leido en el foro de la Tatoo, y me ha contado tambien un compañero están activando la de 15 euros automaticamente.
Un saludo
|
Cita:
Originalmente Escrito por evilgom
Hola, pues yo estoy en tu misma situación (portabilidad confirmada para el 5/1) pero en mi caso encima, cuando la hice, en octubre, (sí, increiblemente así son de incompetentes los de vodafone, pero es otra historia), me salía en la web que había una oferta y en vez de 12, me cobraban 9€ al mes por la tarifa plana normal y corriente de datos, no la plus, espero que me respeten lo contratado, además lo tengo en un correo todo detallado que me enviaron como confirmación de solicitud de portabilidad. He puesto post tb en el hilo que dices de la tatto.. a ver que dice la peña...
Por cierto, lo del acceso a las aplicaciones de google es un cuento chino, las aplicaciones de google se conectan a internet de igual forma que cualquier otra aplicación, les da lo mismo la tarifa plana normal que la plus, lo que cambia de una a otra es la limitación de tráfico antes de reducirte la velocidad, y que en la plus es mas rápida, tanto antes de la limitación como después de que la superes.
|
Misma situación!!! Yo contraté la tarifa plana de 12€ y ahora veo en la web y me ponen la plus de 15€ O_O pero de que coño van ¬¬?
|