Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/09, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Es que ahora muchos mobiles vienen con esa tarifa, tanto en vodafone como en orange, no tendria que ser asi, porque ya miramos de cojer una tarifa economica para las llamadas y si encima nos encasquetan otra de internet pues no es plan, la verdad.Pienso que tendria que ser opcional, hay gente que le interesa la tarifa de internet pero a mi personalmente no y menos teniendo wifi en el mobil, pero claro como la mayoria de los mobiles ya vienen con wifi pues de algun lado tendran que sacar la pasta, vaya tela!

Yo soy de orange y me he querido pillar el Tattoo (tambien venia asociada la tarifa de internet)con los puntos que me salia poe 129 euros y no me lo han querido dar porque solo llevo 10 meses con la permanencia y me llevado el chasco!

Al final me he hecho una portabilidad a vodafone y me ha salido el Tattoo por 29 euros + 110 de multa por incumplir el compromiso de permanencia con orange que en total son 139 euros.Además de que regalan las carcasas.Aclarar que tambien me viene con odiosa tarifa de internet de 15 euros pero es lo que hay.

Em las dos compañias no nos salvamos de la tarifa de internet.

Ahora no tardaran en llamarme los de orange para hacerme la contraoferta...

Continuará...

Responder Con Cita