Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/09, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Comento, me pongo en contacto con el SAT, y me piden que la envie porque tiene pinta de ser de hardware. Un poco decepcionado por las fechas y quedarme si ella, le hago 3 Hardreset y al último, sorpresa, funciona, asi que, como hay mucho tiempo de garantia, voy ha esperar, si vuelve a fallar la envio. Esto despues de hacer 10 reset suaves y cargar otra vez la rom y hacer otros 5 o 6 reset fuertes como ellos dicen, cruzare los dedos. Gracias.
Hola compañero, yo tengo la mía en el SAT desde hace 22 días. En mi caso empezó bloqueándose, luego fallando el teclado (a veces no me dejaba meter el pin), hice varios hard-reset, pero seguía igual...el caso es que con 2 días de uso tuve que enviarla. Me han dicho que hay que cambiar la pantalla y que estaban esperando por la pieza, pero claro, lo malo es lo que habéis comentado, en estas fechas y encima el tiempo no ayuda, pues va para largo.
Eso sí, en el SAT te atienden "de primera", te la recogen al día siguiente (la envias "pelada", sin carcasa trasera), a cada mail que les mandas te contestan rápidamente (y les he mandado varios ) y espero que en estos días me la manden, porque tengo un mono...
Pues eso, que no sea nada y FELICES FIESTAS
Responder Con Cita