Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Keruso Ver Mensaje
¡¡Hola chic@s!! Soy un flamante poseedor del Xperia Tipo desde ayer. Como el uso que le voy a dar es limitado y es mi primera aproximación a un smartphone quería una cosa básica y "barata". Después de leer por ahi me decanté por éste terminal porque creía que se ajustaba a lo que necesitaba y por qué no decirlo, porque he sido poseedor de 3 Sony-Ericsson y siempre me han dado buen resultado.
Primeras impresiones:
- Cámara de fotos: Mala con avaricia. Mucho peor que la de mi querido K810i que tenía misma resolución pero además flash, autofocus y seguramente mejor lente. Aunque para lo que la uso a mi me no me importa mucho.
-Pantalla pequeñita que a mi no se me hace corta seguramente porque no vengo de otro smartphone con mayor pantalla. Seguro que con una pantalla más grande escribo mejor pero reconozco que se me está haciendo un mundo el escribir en el teclado virtual independientemente del tamaño Me toca acostumbrarme y a una mala escribir con el movil "ladeado". Además responde bien a mis toques excepto en un par de puntos que le cuesta un poco más pero aún no creo que necesite calibrarla. Con sol he necesitado poner al máximo el brillo porque si no no había manera.
- La memoria es escasa pero por ahora no necesito más y si no seguiré el manual para cambiar la SD interna por la externa.
- Procesador y memoria por ahora adecuadas a mis necesiades. El SO va fluido.
- Batería: Aún no puedo varolarla porque es mi primer día y lo estoy toquiteando. Espero que me dure día y medio al menos Además tengo que aprender a utilizar correctamente el smartphone,sus truquitos, ver y cancelar los procesos como por ejemplo el de la radio que me dice el "chivato" del control de batería que se ha chupado el sólo el 7% y ni la he llegado a encender porque no tenía cascos.

Mi gran depección es el sonido. He hecho varias pruebas y escucho las llamadas y mp3 con sonido bastante metálico sobretodo si voy subiendo el volumen. ¿Es normal? ¿Se puede mejorar? ¿Está averiado? Lo digo porque aún tengo 7 días para devolverlo y estoy bastante mosqueado porque aunque parezca un lunático quiero el teléfono para HABLAR POR TELÉFONO

Ah por cierto, para activar la pantalla ¿Sólo se puede pulsando el botón de inicio/apagado? Es que me da miedo que se acabe rompiendo de tanto darle para todo.

Un saludo
Hola, te quería comentar que lo del sonido metálico no es normal y que tendrias que devolverlo o mandarlo a reparar porque en mi xperia tipo el altavoz es uno de los mejores que he visto en móviles, suena más fuerte que hasta mi netbook a toda pastilla. Un Saludo