Tema: [ DEBATE ] LG L7 VS Optimus Black P970
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Hola compañero creo que todos hablamos de algo, con la experiencia de como nos va a nosotros, pero de ahí a decir que samsung es nefasto creo que es algo fuera de lugar, el hilo para empezar es un debate de lg L7 vs lg Optimus black, ahora sobre tu experiencia con Samsung vaya mala suerte que has tenido, yo tuve el galaxy s y nunca tuve ningún problema aunque lo tuve poco tiempo creo que lo disfrute y eso que no cambie de rom, actualmente tengo un s2 y mi mujer el Black y la diferencia es abismal, pero bueno en lo que puedo compartir ctgo es que el Black es un gran móvil muchas veces poco valorado pero en relación costo beneficio es exelente, solo que el software de lg es malisimo y sus actualizaciones que decir, aunque eso siempre lo solucionan cocineros cómo huexxx que saca el máximo potencial del movil con sus roms
Compañero no he querido ofender ni hacer mas referencia que si bien a mucha gente samsung sera el summun de los moviles junto con iphone, el caso que nos inunda es el black o el L7, y si merece la compra o cambio...en mi mas humilde opinion y por las experiencias mias y de mis personas allegadas, los dos son validos, cualquier cosa menos samsung, tan solo eso. Un saludo!!!
Responder Con Cita