Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/09, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
sirgal sirgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TP2 T7373

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola de nuevo, superjuani, he instalado la rom 1.19412.2 (la mia era la .1) y luego he instalado el cab de la radio y funciona perfectamente. Lo que no termino de entender es si debía haber instalado el otro link para así conseguir el wm 6.5, no sé si debería. Por otro lado no consigo hacer el hard reset pulsando las tres teclas que me das en tu tuto, cuando lo hago me salta el bloqueo de la pantalla, no sé si sabrás otra manera de hacer el hard reset, a ver si se te ocurre algo. En cualquier caso muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido genial y super bién explicado, eres todo un profesional.
¡¡¡muchas gracias¡¡¡
.. veo que llegué tarde, parece que ya has solucionado tu problema ... enhorabuena...

En todo caso, respecto del hard reset ---> tienes que hacerlo con el aparato apagado, y requiere algo de práctica antes de resultar .... en mi caso, aprieto los botones de abajo con la mano derecha, y el botón de encendido con la mano izquierda (al principio trataba de apretar todos los botones con la misma mano )
Responder Con Cita