Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 20:37:58
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Hola que tal!! Mira creo que deberías de hablar con la tienda para que quiten esos gastos de envio extra a los portugueses y al de inglaterra. Porque al final pueden ser por ejemplo 6 portugueses 30€ y 20€ del de inglaterra 50€, creo que no es dinero para la tienda si al final hacemos un pedido de 15.000-20.000 €. Ademas la tienda tambie´n sale ganando ya que seguro que más de un portugues se pude echar atras por esos 5€. Es solo una sugerencia. Porque cuantos más seamos mejor
Gracias por la sugerencia, pero yo no pongo las normas. Me parece normal que la tienda cubra sus gastos y si me lo han dicho así es por algo, porque a ellos les costará su dinero enviarlo allí. No dudo de lo que me dicen.
Creo que no podemos exigir más. Las cosas son como son y no voy a forzar a la tienda. Creo que 5€ no es a penas dinero y los portugueses no creo que les moleste eso (aunque cada uno elegirá, como dije), aunque lógicamente mejor nada ¿no?. Pero repito, las cosas son como son, y estoy convencido de que ellos no quieren sacar tajada de todo esto, ni mucho menos. Lo puedo asegurar
Responder Con Cita