Cita:
Originalmente Escrito por CepedanoO
Pues yo siento deciros que a mi no me gusta nada, veo muchos fallos y no se si sera culpa mia o de la ROM, os comento unos cuantos.
Primero el tema del wifi, que se va cuando quiere y se pone cuando quiere, por ejemplo hay veces que apago la pantalla y se desconecta, otras estoy navegando y se desconecta solo y las menos veces, me funciona bien.
Otro problema es que la velocidad del procesador va como quiere, lo configuro a 800 y me funciona a 400 y muchas veces va muy lento, la version 7.x iba mejor en mi opinion.
Otro error que he comprobado hoy es que estaba escuchando musica y con la pantalla encendida se escuchaba perfectamente, pero era apagarla y se cortaba continuamente y tardaba mucho en volver a encenderse la pantalla, como si estuviese procesando cosas, no lo entiendo.
Estos son tres errores que igual tengo la culpa yo, pero era por comentaroslo aver que pensais, porque yo me estoy planteando volver a la 7.x que me funcionaba muy bien incluso me da la impresion de que me consumia menos bateria.
Un saludo 
|
A mi me va perfecta, no tengo ninún tipo de fallo, ninguno, pero nada de nada, de NADA. Es más, lo único que he visto raro es la duración de la batería, que a veces pienso que es un bug que esté tanto tiempo usando el móvil y no baje ni un 1% xd, y usando el sistema de archivos en ext4, que se supone que gasta más que el rfs. Quizás en tu caso puede ser una mala instalación, o alguna incompatibilidad con alguna aplicación, etc. Yo que tú haría una reinstalación limpia, con los wipes pertinentes y demás. El kernel es mi favorito, el de savie, así que estable es un rato largo, smartassv2 y sio, perfecto, 156-832 las frecuencias que utilizo, y genial la relación rendimiento/ahorro.
En serio, no me da un forzar cierre, o un reinicio aleatorio, nada. Y mira que yo no estoy comprado por Hyperion, es más, yo usaba antes la Jellyblast en vez de la hyperion 7, que me parecía imcompleta en apariencia, pero es que la hyperion 8 es mucha hyperion.
Ya está la 0TA 5 para jelly blast, pero mejor espera a la nueva rom de su autor, la nemesis ROM, que sale la semana que viene supuestamente. Mientras esperas puedes probar a hacer lo que dije más arriba, una reinstalación limpia de hyperion 8, la mejor ROM para galaxy Y a día de hoy, en mi opinión, y eso que no es una versión final.