Tema: [ CONSULTA ] problema con cobertura?
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/02/13, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
si pero una cosa es que no sea su punto fuerte y otra eso.. acabo de hacer otra vez la prueba de intercambiar las sims... igual no recordaba los resultados de la otra vez pero ahora son:

mi movil con sim pepephone: mala cobertura
el de mi madre con pepephone: mala cobertura

mi movil con movistar: buena cobertura
el de mi madre con movistar: buena cobertura

entonces va a ser por la sim, pero me extraña porque en mi s2 tenía pepephone también y no iba mal en esta misma habitación por eso pensé que sería cosa del móvil
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita