si pero una cosa es que no sea su punto fuerte y otra eso.. acabo de hacer otra vez la prueba de intercambiar las sims... igual no recordaba los resultados de la otra vez pero ahora son:
mi movil con sim pepephone: mala cobertura
el de mi madre con pepephone: mala cobertura
mi movil con movistar: buena cobertura
el de mi madre con movistar: buena cobertura
entonces va a ser por la sim, pero me extraña porque en mi s2 tenía pepephone también y no iba mal en esta misma habitación

por eso pensé que sería cosa del móvil