28/12/09, 21:23:01
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vctrou
yo tambien tengo un iphone 3gs 32 gb desde hace un par de meses, y recientemente un buen amigo al que le hice un trabajo, me acaba de regalar la HD2.  y la verdad es que a primera vista impresiona.
los dos son totalmente diferentes. si pudiesemos tener uno con las virtudes de los dos, seria ideal.
a nivel de usuario normalito y sin haibrakear, el iphone se impone a la hd2 por la sencillez de uso. Cierto que muchas cosas estan capadas y no deja hacerlas, pero podeis creerme, lo que hace lo hace PERFECTO. la pantalla no falla nada, no hay que tocar dos veces para que funcione , ni te abre nada sin querer, etc en ese sentido es ideal , y la sensación de uso es mejor que en la HD2, aqui solo le gana la hd2 en tamaño.
la fluidez con que corren los contactos al igual que los graficos en el iphone es superior al HD2 (versión de vodafone) y eso que este lo hace muy bien.
La duración de la bateria es superior en el iphone. por contra la camara tiene mas pixeles en el hd2 y flash.
dicho todo esto ¿se podria decir que el iphone es mejor que el HD2? si no te quieres complicar si, si eres de los que con solo calcar a un boton instalas un programa si, pero si de verdad te gusta la caña el romperte la cabeza, el probar programas que en la itunes store solo puedes mirar , entonces tu telefono es el hd2.
(ojo que el iphone se puede jailbrokear, lo que aumenta mucho sus posibilidades, y problemas)
El iphone lo que hace lo hace sin problemas, con el hd2 tu marcas el limite, por eso son diferentes y complementarios , hasta sus respectivas tiendas.
Espero haber ayudado.
saludos a tod@s
|
lo siento subjetivo por que yo eh tenido los dos en las manos y mi impresion es la contraria. ¿ soy por ello mas objetivo ? (LA RESPUESTA ES NO ) perod desde mi punto de vista el Iphone no va mas fluido que la HD2 ni en broma
|