Yo tambien tuve problemas a la hora de actualizar con Phoenix, no lo habia empleado nunca, sigue los manuales para instalar los drivers "no firmados"(yo tambien tengo windows8) y despues los manuales para downgradear: abrir el Phoenix, cargar el archivo img, tablet apagada totalmente y sin soltar home enchufar el usb al pc y sin soltar darle al boton de encendido de 5 a 10 veces hasta que empieze el downgrade. A mi me costo hasta que le pille el truco y no dejarme algun paso, ya he hecho downgrade 3 o 4 veces(con tanta rom nueva) y ahora voy sobre la marcha, creo que es conveniente si se actualiza por este metodo varias veces hacerle un format a la sd cuando lo pide y mas si se pasa de por ejemplo v1.32 a v1.32 modificada, lo que es importante tambien es que no carga en el downgrade la v1.32 si no tienes puesta la v1.21, por eso descargate la version v1.21(ojo! no la version para actualizacion OTA, sino la que esta entera que hay que descomprimir) y pasa de la v1.2 a la v1.21 y desde esta a la v1.32 modificada por el ingles.
Soy novato en todo esto pero si te sirve de ayuda