Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
kl3b3r kl3b3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS 4 & SGS 2
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por agustincsw Ver Mensaje
Pues eso.. me pasa algo rarisimo. Ayer flashee la rom de JB en mi Galasy S2 y no me salio el asistente de configuración (el que te pide la cuenta de Gmail, idioma, etc...).
El movil me hacía cosas raras, como que la pulsación prolongada del boton apagar en lugar de sacarme el menu para reiniciar o poner modo avión, directamente lo apagaba!!

Llevo todo el dia poniendo ROMS propias de Samsung y me pasa lo mismo con el botón. He probado a poner la CyanogenMod 9.1 y me funciona el botón pero tampoco me sale el asistente de configuración inicial.. es raro raro...

He hecho todos los wypes posibles... ¿Sabeis por qué puede ser?
Compañero a mi me pasó lo mismo no se a que pueda ser, pero igual que tu ponga la rom que ponga cual le daba al botón apagar no me salian las opciones de reiniciar en modo recovery, normal, download, etc...
Yo lo que hice fue hacer una instalación limpia desde odin con la base lph y con su cf-root correspondiente y luego hacer todos los wipes y instalar una rom cocinada 4.1.2 lo malo es que tienes que formatear la sd externa y la interna, guardar todo en el ordenador y listo.
Responder Con Cita