Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseMartinez95 Ver Mensaje
tengo un problema y quisiera saber vuestra opinion. Compre este verano dos xperia u uno para mi y otro para mi novia. Al principio todo bien pero de vez en cuando se quedaba pillado. Cuando escucho musica a veces se qeda pillado y en vez de musica suena un sonido como el de una sierra y la pantalla se ve a rayas que parpadean y se reinicia e incluso a veces tengo que quitar la bateria. Al principio no le di importancia porq pensaba q con la actualizacion de sony se arreglaria pero nada a dia de hoy sigue igual.Incluso e tenido que escribir esto a ordenador porqe a medio de escribirlo en el movil se me a vuelto a qedar pillado. Y lo mas extraño es qe al de mi novia le pasa lo mismo..alguna idea?
si al actualizar no se areglo, yo que tu lo llevaba al sat. que tinees garantia. yo mande el mio por un problema con la antena(lo que esta debajo de la barra tapado con la tapita) y despues de la tercera vez que lo envie me cambiaron el movil por uno totalmente nuevo. asi que yo que tu no me la jugaba porque si se te pasa la garantia o algo te quedas sin movil