Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
protheus1977 protheus1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
Muchas gracias x la ayuda, hasta ahora eres el q mas esperanzas me has dado con tu informacion. Pulsar solo el boton d vol+ y conectar al usb no me ha dado resultado (no me reconoce el dispositivo) voy a volverlo a intentar conectando tal como me decis los dos extremos dl cable despues d pulsar el boton.. pero si no me lo detecta. Claramente voy a flashear desde cwm una rom edison. Por lo menos para poder darle al systema cierta estabilidad. Muchas gracias. En breves t informo ;)
Por cierto antes d flashear dsd la rom d edison... me a parecido leer en otro post (dicho x un admin dl soporte bq) q es peligroso hacer eso xq se t puede qdar un bonito pisapapeles porque flashea la NAND o noseq.. Es realmente tan peligroso??
Es curioso lo que dicen los propios administradores del foro de BQ. Han dicho que si actualizas a JB no podrás volver a ICS de ninguna manera...y sin embargo eso no es así. Ya hay varias personas que han hecho el regreso sin mayores problemas simplemente porque no le convencían la nueva rom. En absoluto digo que no haya peligro, haberlo lo hay, pero eso depende de muchas cosas, y sobre todo, de uno mismo. Ahora mismo llevo la actualización de la Edison con el kernel y el boot de la Maxwell simplemente porque la rom de la Edison aporta 2 gigas para el almacenamiento interno. Desconozco si la actualización tiene más peligro que un Hard Reset, te soy sincero, y si consiguieras la actualización de JB de la Maxwell sería mucho mejor que la de la Edison, pero en la propia web la eliminaron por dar muchos fallos y no se de donde la podrías conseguir.

Por cierto, ¿la has cargado un poco? A ver si te has quedado sin batería y por eso "no la reconoce el pc".
Responder Con Cita