Cita:
Originalmente Escrito por ventur
Este es el correo que me han enviado (luego tengo otro con el número de pedido y con la cancelación):
Este es un correo de seguimiento de tu caso, para confirmarte que se ha procedido a realizar un reembolso por el monto cobrado. El área que administra estos casos también nos informa que si deseas ordenar un dispositivo nuevo deberás esperar a que haya más disponibilidad desde la página web de Google Play. Nos disculpamos por las inconveniencias ocasionadas.
Como conversamos durante tu llamada, ahora toman lugar los tiempos de procesamiento bancarios para volver a tener acreditados los fondos en tu cuenta. Como regla general sabemos que estos pueden tomar un plazo máximo de 15 días hábiles.
|
Gracias Ventur, pues lo "lógico" sería que me pase lo mismo que a tí, pero no entiendo porque no "resuelven" mi incidencia de una vez!!! el Lunes/Martes os contaré.
yo ya anda resignado y estoy entrando a la web de GPlay para ver si vuelve a haber stock y comprarlo... y a ver si esta vez no hay jaleos con la querida empresa de mensajería