Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Y empiezo yo mismo con varias cuestiones...

- Mirando en la informacion del sistema en programas como el elixir 2, pone q tiene 1.5 gb de memoria ram. No se supone q tiene 2? :confused:

- Si dejais el tablet morir (q se apague solo porq se quede sin bateria para q me entendais) os carga cuando le enchufais el cargador? Porq a mi no... empieze a encenderse y apagarse la pantalla con icono de la bateria y no carga. Para q lo haga tengo q hacer un invento. Enchufarle el cable usb, encender el tablet y una vez q se inicia conectarle el cargado. Ahi si se pone a cargar correctamente, le desenchufo el cable usb y lo dejo cargando.

- Y para terminar una recomendacion: Tras probar varios navegadores y no convemcerme ninguno, llegue a uno q me parece una autentica pasada: el UC Browser HD. Va super rapido, no se ralentiza, de momento ni un FC... flash player, un modo nocturno para no se te canse la vista si vas a leer mucho... probarlo de verdad, merece la pena. Os dejo el enlace abajo (es gratuito)

https://play.google.com/store/apps/d...owser.hd&hl=es
Lo de la batería tienes razón, menudo susto cuando se me ha terminado y he visto que al ponerlo al cagar se encendía y apagaba... pero bueno, lo he dejado un minuto y ha encendido sin problemas.
Responder Con Cita