Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

yo tuve un iphone 3g y luego un iphone 4, mi experiencia con ambos no pudo ser mas positiva, los dos me dieron 0 problemas de software y el resultado con ambos fue muy bueno, e de decir que aparte de que el iphone 3g cuando salio fue algo revolucionario por todo, bajo mi punto de vista con iphone 3g y con iphone 4 no habia quizas aparatos tan a la altura o tan competitivos, yo creo que fue con el iphone 4s cuando samsung saco el s2 mas o menos cuando se empezaron a ver terminales a la altura de iphone, si es cierto que se empezaban a vislumbrar que los terminales android estaban recortando distancias con terminales de alta como de htc o samsung, despues de haber tenido dos iphone y al estar metido en el mundo de la telefonia por trabajo y despues de acabar de cansandome de la dependencia de itunes me pasé al galaxy s 3, prestaciones aparte, de sobra es sabido q galaxy s 3 es un telefono full equipe con 1,4 de 4 nucleos una pantalla buenisima etc etc, lo que mas me agrada de android es la libertad a la hora de mover informacion y de trastear el movil, poderle meter una tarjeta de memoria con canciones fotos videos conectar el telefono al ordenador de un amigo y volcarte las fotos de unas vacaciones o el ultimo disco de tu grupo favorito ... para mi eso es lo que hace que el samsung galaxy s 3 este un paso por encima con respecto al iphone, la flexibilidad y la universalidad de android frente al ferreo hermetismo de apple, acompañado de la dependencia de itunes,

apple: iphone 5

pros: IOS muy fiable muy solido muy estable muy estetico y muy seguro, diseño muy bonito con materiales de alta calidad servicio tecnico esquisito y prestaciones top.

contras: telefono muy muy cerrado que te limita mucho a la hora de trabajar y mover informacion, dependencia de itunes, pantalla algo excasa con respecto a la competencia conexion del cargador exclusivo de ellos y a lo que respecta al software y a la personalizacion del telefono esta mas bien limitado a la hora de configurarlo personalizarlo.

samsung: galaxy s 3:

pros: sistema operativo muy fluido muy configurable muy abierto lo que permite que cada usuario tenga un mismo telefono configurado totalmente a su gusto, libertad total para poder mover informacion ya sea fotos musica videos ya sea de una forma o de otra, posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta, con la ventaja no solo de ampliar la memoria sino de poder añadir o quitar informacion al telefono, pantala muy grande y de muy buena calidad, cargador micro usb lo que posibilita encontrarlo en casi cualquier hogar en casi cualquier tienda.

contras: quizas los materiales no son tan altos como los de apple los botones laterales podrian ser algo mas comodos, al ser tan abierto el sistema operativo puede ser mas proclive a que te entre algun virus aunque hay formas de protegerse ante esos riesgos, quizas a veces el tamaño lo puede hacer un pelin incomodo si lo llevas en el bolsillo de un pantalon pero cuando adquieres un telefono asi sabes las dimensiones que tienes de ante mano,

conclusion: dos buenos terminales de lo mejor del mercado con sus pros y sus contras ambos pero bajo mi punto de vista el galaxy s 3 con esa libertad para mover informacion y para poder configurarlo da una zancada mas que apple para ganar la partida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_84 su comentario: