Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/02/13, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turquillo Ver Mensaje
Hola, quisiera ver si alguien me recomienda alguna rom que se mueva ágil y que no de problemas a a la larga. Me explico: he provado las roms Nexus Love y Nexus Love 2013 de JM y la DarkRom y Gingerlewaos de Faia y con el tiempo al final con todas ellas me pasa lo mismo. Empiezan a ir mas lentas y lo peor, es que el movil se reinicia solo de vez en cuando en cuanto le das un poco de caña.

¿Alguna recomendación?


Muchas gracias.
Ese problema que tienes,puede deberse a muchas cosas:
-Un mal flasheo.

-Olvidar hacer alguno de los wipes.

-Instalar aplicaciones con datos.

-Una aplicación que entre en conflicto (me decanto por ésta).Hay veces que es mejor hacer una limpieza completa de esa desinstalación (eliminar hasta la carpeta que había anteriormente de esa aplicación para que sea una instalación limpia completamente).

Yo he usado todas esas que dices y no me solían dar ese fallo.También hay que tener en cuenta que realizaba un nandroid cada semana y eliminaba los anteriores dejando siempre el que usaba en ese momento y que funcionaba correctamente.
También solía usar SD Maid Pro para hacer limpieza (una vez al mes).

Un saludo y espero haberte ayudado
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de: