Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
El móvil va perfecto:
- Mueve muy bien el sistema
- Cámara bien
- GPS bien
- Sonido bien
- Cobertura bien(tanto Gsm como 3G)
- Conexión tanto Wifi como HSPA bien
- Bluetooth bien (tanto en transferencia como con el manos libres)
- Juegos bien
- Pantalla EXCELENTE (tanto en visualización como en reproducción de video HD. Para mi, tiene demasiado brillo, yo lo llevo al minimo, pero esto cuestión de gustos).
- Batería, mas que bien. Esta, es de lo mejor de todos los androides que he probado. Carga rápido y bastante duración. He llegado a los tres dias sin darle mucha caña, dia y medio-dos dándole trabajo.

La única pega, si lo es, es que los tantos por ciento de la bateria no se corresponden. Se tira mucho tiempo con un 15%, y mucho mas cuando está al 1%. No se puede calibrar al no tener un Recovery con esa función.
Esto es importante cuando te dice que le queda un 15% y que conectes el cargador. Ni caso, que aún hay bateria para rato!!!

En resumen, es un terminal que me ha sorprendido muy gratamente. Excelente calidad-precio-prestaciones.
Estoy muy contento con el, y pensando en comprar algún otro para familiares.
Con la ROM "Samsung" no se ha reiniciado ni una sola vez (con la stock si que me lo hizo una vez)

Un saludo.
Me ocurre lo mismo con mi Mpai l9300i, deje la bateria correr sin preocuparme por cargarla haber que pasaba. Se paro en 15% unas 6 horas, luego llego al 1%, serian las 20:00h. lo deje seguir y murio la bateria a las 9:00h del dia siguiente.
Responder Con Cita