Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por enzo_66 Ver Mensaje
Buenas!

pues me he leído todo el hilo y todavía tengo dudas... A ver si me he enterado, si no, corregidme:

1.- Tengo el famoso chip, que no es que vaya mal sino que es el soft que le pusieron lo que hace que pete. Correcto?

2.- He puesto la versión 4.1.2 que hay en la sección de ROMs, oficial de samsung. Y aquí me pierdo, hay gente que dice que corrige el error y gente que no... Así que no sé si estoy "protegido" o no.

3.- Si no estuviese protegido contra el fallo, puedo mantener la ROM stock de samsung, cambiando el kernel o lo que haya que hacer para resolver el fallo?

4.- Y no sé si me dejo algo

Un saludo y gracias!
Buenos días Enzo_66:
1º.- Si. Es correcto. Es la programación del mismo que produce/producía ese posible bug.
2º.- En teoría sí. Esa nueva versión corregía ese fallo de programación sobre el propio chip Exynos.
3º.- Correcto. Hay Kernels que ya implementan ese error del bug.
Lo que pasa es que los crearón antes de que Samsung arreglase ese fallo de programación.
NO hay ningún problema para que, aparte de descargarte y ponerte la 4.1.2 pongas/cambies el Kernel por uno de esos que ya llevan el bug arreglado.
Así estaras doblemente protegido por ese bug. ;_-)
SalU2.
Palm.
P.D: De todas formas, y a bote pronto, creo que solo he leido un caso (o dos), de exploit por ese fallo de programación.
Vamos...que no es lo mismo ni al mismo nivel que pasó con el SIII.