Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/09, 18:24:28
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Original
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
Carlis, esta tarde he instalado tu versión 0.2A y sinceramente estoy sorprendido, entre otras cosas por haber oido que el manila 2.5 ralentizaba muchísimo y por ello pocos cocineros se atrevían con él, pero he de decir que has conseguido una fluidez buena (teniendo en cuenta el manila que lleva), pero en cuanto al consumo de ram es medio-alto pero llevadero, pero ahí esta el maravilloso RAM SWEEPER para solucionarlo.

Me ha gustado muchísimo la nueva interfaz de manila 2.5, y sobre todo el bloqueador de Manila. Faltan por pulir algunos aspectos como las traducciones de programas y manila, así como para mi gusto hacerla un poco más full, al estilo de Makeveral (por ejemplo hecho de menos un CorePlayer,este otras cosas) , pero en lineas generales te doy un notable.
Por el momento solo me queda felicitarte por tu gran trabajo, y más adelante ya te iré comentando mi testeo de la ROM. Saludos y ánimo, tú llegaras a ser grande.
Como dije comentare mi testeo:

1. Durante este tiempo en tres ocasiones la diamond se me ha bloqueado quendándose la pantalla como el Plus Codificado, y pienso que el problema puede estar relacionado con el Bloqueo de Manila y coincidiendo con un alto consumo de RAM, por ejemplo cuando he usado el Opera, que consume muchos recursos, Así como problemas con la retroiluminación que a veces se ha puesto al mínimo aun estando desbloqueado y he tenido que modificar manualmente en configuración>sistema>energía.

2. La versión 10 del Opera esta muy bien pero no tiene soporte Flash, por lo yo preferiría una versión inferior pero con soporte Flash.

3. Yo utilizaría una mejor organización de los programas y carpetas ( es decir tendría casi todos lo programas en Inicio>programas y cada cosa en su carpeta, por ejemplo el PImbackup o Regedit que se encuentra en Inicio>Configuración>Sistema)

4. La ausencia de algún teclado más pequeño que traía por defecto versiones anteriores de WM6, u otro más funcional que de htc que es el finger Keyboard 2.1.

5. He visto que el GPS tiene bastante Lag y el volumen de la diamond es algo bajo, habría que mejorarlo, ¿quizas con audiopara3 o BsB Aumentar Volumen?

6. Incluir algún programilla o funcionalidad más tal como, Java, Obex Inbox, Coreplayer,Mis palabras Xt9, etc...

7. Buscar la forma de mejorar el consumo de batería.

En lineas generales, la Rom es genial, con no muchos bugs, mejorable en cuanto a organización de iconos y software a incluir, pero esto no deja de ser mi opinión y puede ser discutible.
Buen trabajo Carlis, sigue así.

Última edición por jcespin Día 28/12/09 a las 21:30:06
Responder Con Cita