Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
supongo que quiere decir que en la encuesta fata una opcion que fuese satisfecho o bastante satisfecho porque el salto entre muy satisfecho y poco es quiza demasiado grande
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Yo no puedo votar ya que de momento no puedo decir "muy satisfecho", pero desde luego no lo veo en absoluto como algo negativo.
Está muy bien pero tiene sus pequeños defectos, de momento para mi lo principal es que es realmente muy grande y no se me hace demasiado cómodo para usar con una sola mano, y todavía el uso de la batería no me anda bien calibrado, pero esto supongo que con el paso de los días se solucionará.
Por lo demás sí que estoy satisfecho, pero no "Muy satisfecho". Ya veremos dentro de un mes cuales son mis opiniones entonces una vez que me haya acostumbrado más y empiece a aprovecharlo mejor
Totalmente de acuerdo, a mi forma de ver entre "muy satisfecho" y la opción anterior falta una intermedia por ejemplo "satisfecho".
Mi voto en ese caso seria satisfecho, de momento no voto pero comento mis impresiones :
Vengo y aún conservo un Galaxy Note, comparado con este que es el que tengo me debo hacer al nuevo tamaño de pantalla, el Nexus 4 se bebe la batería y eso es aún peor al no ser extraible. Luego la cámara para mi gusto es justita.

De todas formas imagina que con cargas sucesivas la batería pillará algo más de autonomía , aunque poco, y la cámara lo mismo en futuras actualizaciones mejora.

Por lo demás me parece un terminal estupendo

Salu2

Última edición por Relente Día 09/02/13 a las 13:10:35. Razón: F
Responder Con Cita