Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/09, 18:15:40
el_lobo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soriano1985 Ver Mensaje
Despues de probar el kernel que me paso el lobo el movil se calienta muchisimo, alguien tiene por hay algun zImage y kernel en el que funcionen el wifi y el cargador?
Gracias
Para Eclair que funcione el WIFI ninguna mas que la de Babijoee y yo de esa sudo ya que no doy soporte por el mismo tema.
En todas, actualmente funciona el cargador asi que de eso no te preocupes que no es necesario mas ya que funciona en todas por que es cosa del rootfs.img

Cita:
Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
He pasado el MTTY, he puesto la ROM Hybrid 2.1 de Makeveral, he borrado TODO en almacenamiento interno, he puesto solo los archivos de Eclair, con el Startup.txt que recomiendas, y...

ELS MISMO JOD*DO ERROR!!

Ahora que lo pienso, podria ser de Hardware, porque mi Diamond ha sufrido una de ostias... xd se lo tendrias que preguntar al otro chaval que le pasa lo mismo haver si ha sufrido algun golpe contundente, si ha sufrido alguno, esta claro, si no, pues a saber que puede ser...

Espero una respuesta, haver si se te ocurre algo, que me quiero escapar del infierno del windows!

La mia se llevo dos ostiones buenos y como nueva...

tienes una DIAM100? o es DIAM500?

Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lobo como es eso de nativo y prenativo.....

Respecto a lo otro la verdad que la cosa es un poco rara pero a saber...

Probar el pack de la donut 1.6 que supongo que hara lo mismo pero por probar no se pierde nada.

Saludos
por el momento es un tema privado ya que no es recomendable por el tema de no tener acceso al USB ni nada... yo tengo que hacer muchas peripecias para poder meter las nuevas zImage y tal, y no es plan de explicar y tal pascual

pero
pre-nativo, tiene un minimo cargado de windows que permite lanzar HarET.
nativo, cargado de windows nulo, lanza HarET directamente.

antes usaba pre-nativo, cuando ejecutaba el movil ponia el USB y se cancelaba el cargado del HarET pero ahora con el ultimo testeo... y paso de hacer hardreset, pese a que no perderia nada, por que es una ROM muy muy muy muy muy simple sin apenas nada... pero bueno

(la rom ocupa 50MB )

Última edición por el_lobo Día 28/12/09 a las 18:18:20
Responder Con Cita