|
PCBOX Vitoria cambia pero rompiendo
Bueno al final despues de hablar con alguno que se dedica a realizar reparaciones en moviles y tabletas, me comento que el preferiria cambiarle el panel completo a solo el touchscreen ya que te arriesgas mucho a que durante el despegue del touch te cargues la pantalla.
Llamando a tiendas que se encargan de cambiar pantallas a moviles y tabletas, nos dieron presupuestos que no bajaban de los 190€. Y nos animaban a comprar una nueva.
Llamando a PCBOX nos comentaron que ellos nos cambiaban solo el touch por 125€. Asi que decidimos hacerlo no sin antes preguntarle si en caso de que se rompiera algo, la tienda se hacia cargo. Y muy amablemente nos dijeron que si, que nunca habia habido ningun problema con ningun dispositivo. Dejamos el dispositivo completamente funcionando, pero con la mitad del touh rajado y sin funcionar. Antes de llevarla hicimos un reset al dispositivo.
Aun asi, yo estaba un poco mosqueado porque en el presupuesto ponia que la pieza a reparar costaba 70€+ mano de obra+ iva. Cuando ya solo el screen en Internet costaba 70€.
Dias mas tarde me fije que la pieza que aparecia en el presupuesto era la siguiente:
ASUS PANEL LCD W/O TOUCHSCREEN
Osea que el pavo habia pedido solo la pantalla LCD sin el Touch, normal que la pieza cueste 70€, en internet esta a 50€.
A los 2 dias, nos llaman comentando que no se podia cambiar el tocuh, si no que teniamos que cambiar tambien la pantalla y que nos lo dejaban a 190€ el cambio de pantalla por ser nosotros.
Cuando vamos a recogerla nos fijamos que la pantalla esta mas rajada y que algun cacho de cristal sobresale hacia arriba (todo esto cosa normal porque se ha manipulado algo que esta roto) pero la sorpresa viene cuando encendemos el dispositivo y la pantalla se queda completamente en blanco. Le pedimos explicaciones al responsable y nos comenta que ya estaba jodida, que se ha terminado de romper al abrirla.
Aqui es cuando nos ponemos tensos y le decimos.
!!!Hombre!!! nos dijistes que en caso de que se rompiera algo, la tienda se hacia responsable.
Y el tio todo chulo, nos comenta. Eso ya estaba roto lo que pasa que al abrirlo se ha terminado de romper.
Al final despues de una llamada a consumo y de un par de dias de relajacion y meditacion por parte del tecnico accede a regañadientes a cambiar todo el pack, Touchscreen y panel LCD por el primer presupuesto aprobado 125€. Ya que admite que el "termino de romper" el LCD. Pongo entre comillas lo de termino, porque me extraña, ya que se aferra a que el panel esta pegado con cinta de doble cara y no esta sellado.
y para colmo admitio que era la primera nexus 7 que reparaba.
Otro detalle que no nos gusto nada, era que el dia que fuimos a recogerla le pedimos a ver si podiamos probarla en un box y si nos dejaban la calve wifi para poder configurarla y probarla bien. Nos dijeron que si al BOX pero no a la clave, que lo hiciesemos compartiendo la conexion del movil.
A dia de hoy funciona. Pero el servicio de PCBOX pesimo.
Como regalo a toda esta chapa os pongo un video de cambio de pantalla de un nexus 4, a ver quien me dice donde esta la cinta de doble cara.
|