Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 11:53:23
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Versión de ROM: S7 6.0 / Duna WIN10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ¿Alguien sabe qué leches le pasa a mi Note? Lento y da errores...

Cita:
Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
Pues desde hace una semana o así esto es un sufrimiento. Mi hermana tiene un Note y siempre ha estado igual, sin tocarlo para nada, de fábrica, ni roms ni nada, pero me lo tomaba a guasa porque el mío iba fino.

El caso es que se me ralentiza sin saber porqué. En cosas tontas, por ejemplo, estoy escribiendo en el whatsapp y de repente se vuelve todo lento y no puedo apenas escribir, va a trompicones, o al abrir alguna aplicación, cualquiera, incluso la galería, la abro, se queda la pantalla negra, y al rato grande sale un mensaje de error que dice que "el programa xxx se ha detenido", y así todos los días.

Nunca he tenido problemas con mi Note, ha ido fino, fino (aparte la batería, que se la bebe, pero eso es otra cuestión), no entiendo por qué me está pasando esto. Foreros entendidos, ¿qué me aconsejáis que haga?. Por Dios, que no tenga que perder las fotos ni lo que tenga dentro del teléfono, si no me da algo...
Me parece que te toca guardar las apps y lo que quieras (por si acaso) y flashear por odin una rom, rootear un kernel seguro y hacer los wipes en recovery...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: