Buens dias, ayer actualize conphoenix de la 1.2 a la 1.21 y luego a la 1.32 aqui tuve problemas me salio un mensaje de error y como habia leído que podia hacer un recover segui las instrucciones y supongo que por ahí toque algo que no tocaba. Resultado volví al inicio, y conseguí instalar la v 1.32 que alivio tuve, segunda prueba, se enciende, me saque un peso de encima, e incluso funciona muy bien pero, tenía que haber un pero el botón de home no me funciona y a bajo en la barra no me hace caso, me sale un redonda que pone google. Me sale un mensaje que deja la barra de ejecución rapida, y se queda bloqueada. y al final tengo que salir apretando el boton de power. Lo he comentado en otro post me dice que vuelva a instalar la 1.32 yo lo he hecho esta mañana y nada de nada,y me dicen de instalar la room del ingles (supongo que este post) la pregunta como se instala? y si creeis que funcionará, o es mejor bajar a la 1.21 y volver a instalar v 1.32,Se puede poner como defabrica y volver actualizar ? servirá de algo? como se hace ? Espero que alguien me ayude porque empiezo estar fustrado !!Gracias