Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/09, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
saramaespi saramaespi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por payasi35 Ver Mensaje
Hola tod@s, os cuento mi caso:
Tengo una tattoo por portabilidad desde hace una semana. Hoy me llego un mensaje de VF diciendo que se me habia activado la tarifa de datos. Llame directamente al departamento de portabilidad y me dijeron q este movil solo se ofrece cn tarifa de datos. Yo les dije que eso no fue lo que ofertaron y la solucion que me han propuesto es que devuelva el movil, y asi lo he hecho.
Me da pena quedarme sin este movil.. ¿vendran los de Seur? ¿Me he precipitado diciendo q se lo lleven? ...

Un saludo
Yo hice lo mismo con mi sgeunda llamada, dije, mira si eso es así te llevas el movil...pero como sabía que eso no era así porque había estado atenta, le dije que me pasara con otro operador, y este ya me lo quitó...
pero tal vez n sea la misma situación, lo mio era por puntos y contrato de permanencia 18. Y el operador me dijo eso, que no me podía desactivar la tarifa hasta que pasara el contrato d elos 18 meses...pero que va...qme pasó con otro y con este lo arreglé. llama de nuevo y vuelve a preguntar si te da pena deshacerte dle movil...a mí me daría
Responder Con Cita