Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 01:02:23
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo siento deciros que a mi no me gusta nada, veo muchos fallos y no se si sera culpa mia o de la ROM, os comento unos cuantos.

Primero el tema del wifi, que se va cuando quiere y se pone cuando quiere, por ejemplo hay veces que apago la pantalla y se desconecta, otras estoy navegando y se desconecta solo y las menos veces, me funciona bien.

Otro problema es que la velocidad del procesador va como quiere, lo configuro a 800 y me funciona a 400 y muchas veces va muy lento, la version 7.x iba mejor en mi opinion.

Otro error que he comprobado hoy es que estaba escuchando musica y con la pantalla encendida se escuchaba perfectamente, pero era apagarla y se cortaba continuamente y tardaba mucho en volver a encenderse la pantalla, como si estuviese procesando cosas, no lo entiendo.

Estos son tres errores que igual tengo la culpa yo, pero era por comentaroslo aver que pensais, porque yo me estoy planteando volver a la 7.x que me funcionaba muy bien incluso me da la impresion de que me consumia menos bateria.

Un saludo
Gracias de parte de: