Cita:
Originalmente Escrito por mamole
Perdona la molestia. Seguro que es un coñazo explicar lo básico a un novato pero no tengo N.P.I. de lo que es "liberarlo de mi localidad".
|
Perdonan mamole, quise decir ''liberarlo en tu localidad''
Como por ejemplo tiendas de telefonia movil especializadas. (No me refiero a las de vodafone, movistar, orange, etc...
Cita:
Originalmente Escrito por mamole
Lo de meterle una rom nueva si que se lo que es pero no tengo claro si quedaría liberado al hacerlo. La verdad es que cuando manipulé un nokia que tuve y un galaxy mini me temblaban las piernas, jejeje, y eso que eran mios osea que con este que es de mi hija directamente me cagaría, jajaja.
Si pudieras explicarme un poco te lo agradecería aunque ya veo que me va a tocar dejarme las pestañas otra vez leyendo hilos.
|
Aun que le metas o flashes tu terminal con una rom stock libre, no liberaras de ninguna manera tu smartphone.
En los hilos del foro, se explica detalladamente cada paso a seguir y el procedimiento correcto de cada terminal nuestro. Si se sigue al pie de la letra, ni tu ni nadie deberia tener nunca ningun problema con una rom stock o prerooteada y no subiria tampoco el contador de flasheos, que eso te anularia automaticamente la garantia.
Solo hacen falta 4 cosas basicas:
ODIN, Drivers de Samsung (Samsun Kies estan) el cable USB y la rom expecifica a flashear, es asi de facil. Sigues los pasos que se detallan en cada hilo al pie de la letra y listo. No deberias tener ningun problema. Todos alguna vez hemos tenido temor a romper, joder o fastidiar algo, ya sabemos que a veces trastear es lo que tiene. Pero te aseguro que con eso se aprende y mucho, y cosas que a veces desconocemos, te lo aseguro.
Al menos hablo por mi y por mi trabajo, eso si, el temor alejado cuanto mas mejor.
Un saludo