Cita:
Originalmente Escrito por kisler
Supuestamente entre la semana que viene o la otra (porque es a mediados de febrero) deberiamos poder comprarlo por lo que si no te importa esperar 1 o 2 semanas mas tal vez puedas pillarte uno.
|
Gracias Kisler, la verdad es que no tengo prisa. Si te fijas, mi móvil actual es otro pepino impresionante...

Ay!
No tengo prisa, pero al ver los videos, leer los comentarios y quizás el hecho de no poder comprarlo fácil, hacen que uno se ansíe. Estoy también tentado con el s3 mini por unos 280 € más o menos, pero dudo mucho; los que entendéis de smartphones parece que os decantáis por el N4. A mi me asusta un poco el tamaño, y por eso el s3 mini me ha llamado la atención. También está el s2 or 350 en Worten. Pero no lo tengo nada claro. Si anuncian pronto el s4 supongo que bajaran el s3 y s3 mini. Pero no me apetece estar meses decidiendo mi compra. Ya me pasó el año pasado con la tablet y aunque al principio es entretenido, luego se convierte en una pesadilla de dudas y más dudas. Y cuando me decidía también era imposible adquirir el producto por unas razones o por otras...
Quiero un buen movil que me dure 3 o 4 años con suerte (esto quizás sea una barbaridad, no sé) y si no es el mejor no me importa.
Esta noche parece que no se activa lo del carrito como pasó ayer; pero eso fue un error de la web, no? Bueno, pues habrá que dejarlo por unos días.