Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
Gheorghedumitru Gheorghedumitru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone4s lumia 800 iphone 5 y lumia 920
Tu operador: Movistar
Bueno otro en misma situacion,nokia lumia 920 de vodafone sin exito con la liberacion,yo lo compre en movicenter madrid en la pagina de internet de la tienda pone claramente nokia lumia 920 vodafone liberado 575 euros yo fui a comprarlo alli ademas antes llame y mende coreeos y me dijeron que son liberados,pues mi sorpresa que no son libres y anclados a vodafon,ademas me dijeron que en 2-3 dias me mandaban el codigo y de eso nanai ,3 semanas y esperando,,,bueno en fin ya lo intente por mi cuenta pero nada sin exito , al que lo pueda avisen ya que no pido ninguna liberacion de este terminal en ningun sitio mas ya que te cobran luego a 2 dias te mandan coreeo que no se puede liberar y 2 semanas que te devuelvan dinero ,curioso que fui a una tienda de mi ciudad y me dijeron pues si se puede liberar y dijeros 11 euros , pues lo deje sin pensar pero al dia siguente me mandaron un mensaje de que no se podria de momento y que lo iban a intentar por cable.Espero desesperado que el primero que pueda liberarlo que avise y donde y precio porque me canso de llevar 2 moviles encima .gracias
Responder Con Cita