Tema: pasar a ics
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 21:15:48
insetadd insetadd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidvargasdiaz Ver Mensaje
Para arreglar la camara arriba esta el post que compartí, descarga IArCamera_RC2, y para instalarla haz lo siguiente:
-Tienes que ser root, y con link2SD elimina la cámara del telefono (ya que dentro del archivo a descargar esta la cámara modificada, que no puede ser instalada sobre la otra).
-Instala la Appque esta dentro del archivo.
-Muevela a sistema.
-Listo tu camara funciona bien, para ver el 3D bien; pasa de camara frontal a 3D y se arregla.

Sobre los botones:
Tan solo pierder el de la lupa, es como si tubieras 3, lo cual en lo personal ya me acostumbre (Opciones, Home, Atras. Si quieres hacer una busqueda manten presionado opciones durante unos segundos).

En cuanto a depuración:
-Prueba darle un reset de fabrica a tu cel, para eliminar todo, ya luego te tiene que aparecer esa función.

La baseband (media vez no te de problemas de señal) y el software estan bien, de ahora en adelante tu terminal es y será un LG SU760.

Por la hora:
A mi me dejo de dar ese problema al rootearlo y eliminarle todas las apps de la compañia(elimina el reloj mundial).

en lo de la depuracion, cuando el telefono no esta coenctado al pc, sale para poder activarla, pero lo conecto y se desactiva.

gracias por tu respuesta y por tu tiempo
Responder Con Cita