Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricardo_downhill Ver Mensaje
me gustaria poder instalar el mod AwesomeBeatsV3 de audio. y el mod de música AC!D AudioEngine v5.0.

lo he instalado desde el link de xda pero no me funciona o tal vez estoy haciendo algo mal.

desinstalo apollo, dspmanager (no lo puedo borrar no se por que) solo lo congelo.
tenia el noozy con su mod y los borré.

al instalar los 3 archivos del mod y reiniciar no tengo audio y no reproduce ningun tema da error.
lo unico que se escucha es la radio fm pero entrecordado

no se que hacer

el mod es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630

Apolo buscalo en /system/app y en /preload que si has usado por casualidad alguna JB stock es posible que se metiera por algo alli.

Es bueno borrar /preload ya sea par ir a CM o instalar otra ROM stock o dara algun que otro problema (algunos recoverys tienen opcion de formatarlo pero la mayoria no y se tiene que hacer a mano).

Edito: Yo no se por que pero tengo esa particion hace tiempo y nunca he instalado una ROM estock basada en JB (antes incluso que saliera la leak) aunque creo recordar que alguna version del kernel siyah tenia la opcion en el recovery y fuera uno de los causantes de crearla entre otro cumulo de coincidencias mas, de echo no hace mucho tenia problemas para desinstalar algunas app de CM.

En ajustes del sistema-->aplicaciones--> todas, seguian saliendo aunque con el icono de app corruptas) sin opcion de vovler a instalarlas por que daba error ni terminar de quitarlas por no tener opcion desde la app de android y no verlas en titanium. Investigando me di cuenta que estaban en /preload y un vez borrada esta entera no he vuelto a tener problemas al desinstalar nada.

Última edición por raziel-77 Día 08/02/13 a las 20:51:06.