Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/09, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
Me siento identificado contigo. Despues de cientos de llamadas a Orange para decirme siempre que la cobertura está bien o que tenían trabajos previstos para solucionar problemas, y despues decirme varios días despues que jamás habían tenido problemas y no necesitaban trabajos, etc... Multiples cambios de sim, etc, pruebas cruzadas, etc...

Por fin un día, se les ocurrio revisar mis lineas, las dos daban los mismo problemas que tu comentas, las revisaron, pero no a nivel de cobertura, si no a nivel de su configuración interna, y resulta que las tenían más configuradas, de forma que por fin parece que se puede hablar por teléfono de forma fluida, sin cortes, y sin perder llamadas, pero me ha costado meses y me han engañado al renovar con las Hero, por que me decían que con los trabajos se solucionaban los problemas en aquellas fechas, que renovara, y claro, yo estaba deseando tener las Hero.

Un problema que me quedó, es que en unos de los cambios de sim, me dieron una que no correspondía, con distinto HLR, y esa linea ha seguido teniendo ploblemas hasta que encontre una tienda con una tarjeta con ese HLR.

Los problemas, los arrastraba desde mi anterior Nokia e51 y actualicé a todas las actualizaciones habidas, y con el Hero, he probado con todas las Modaco y nada.

Ya sabes comentales que te revisen las lineas, que no tienes tambien problemas cuando estás a tope de cobertura.

Saludos
Responder Con Cita