Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/09, 12:13:45
juaxjuax juaxjuax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG GM750
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenos dias, como ví en algún post anterior tan atrás ya de un compañero "Makeveral" sobre el problema del bluetooth en los windows mobile (Y EN ESPECIAL EN EL MIO 6.5, que trae el LG GM750 Layla), me gustaría que ustedes que son unos auténticos cracks seguro me pudieran ayudar a solucionar lo que me pasa (y que no he desistido por todos los foros ni lo haré) con mi manos libres del coche bluetooth pero que no tiene marcación por voz, con lo que éste la coje de los móviles a los que se le conecta, (Pero, en mi caso el LG gm750 NO trae tampoco marcación por voz).
Con lo cual, he instalado el Cyberon, el voice de microsoft y otros muchos (supuestamente algunos con parches para bluetooth) y no consigo llamar "via voz" a través del manos libres de mi coche.

Sí consigo perfectamente instalar los programas, llamar y marcar por voz desde el teléfono móvil, pero no por el manos libres, he intentado de todo, modificar claves de registro, mapear algún que otro botón pero no se ejecuta la órden, es decir, cuando yo dejo pulsado el botón verde de llamada de mi coche (para realizar la marcación por voz) en el teléfono no se ejecuta ni el voice, ni el Cyberon, ni na de na... jejeje.

Me gustaría que alguien como el mismo Makeveral o otra persona con experiencia que lo sepa, me diga qué debo modificar en el registro, instalar ó investigar para conseguirlo.

Estoy dispuesto a ayudar también!!!

Edito: ah, FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita