Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/09, 08:35:08
Yis Yis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Agregar ciudades a la ficha "Tiempo"

Muy buenas a todos.

Hasta hace bien poco he estado funcionando de maravilla con una Cruise '07 y la ROM de nikkito, la NiAX 6.5.1.1, con el Manila de nuestra touch 2. Hace poco me cascó la pantalla en el pantalón ... así que me he comprado una touch 2. Por ahora estoy muy contento con ella, pero soy incapaz de poner el tiempo en mi ciudad (Ajofrín, Toledo), lo que sí que podía hacer antes con la ROM de nikkito.

Lo he probado todo: he entrado en el registro, he metido los códigos EUR|ES|SP006|AJOFRÍN, en mayúsculas, en minúsculas, con tilde y sin ella... tb probé a instalar el NT Weather cities y el M2D... con igual suerte. Me metí en el HH_0...xml y cambié con un editor el contenido y tampoco... siempre lo mismo: Al final de hacer algo, sí que me sale el pueblo para agregarlo, pero luego me dice que "Incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada" y que "No hay datos del tiempo disponible"... no sé por qué me da que puede ser un problema de la URL de donde se intenta descargar los datos... pero no sé ni de donde se pilla, ni como...

¿Alguien me puede echar un cable...?

Gracias de antemano y feliz navidad!
Responder Con Cita