Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
A ver... Tampoco hay que autoengañarse, la cámara del SIII es buena pero no es la mejor. La cámara del SIII no es precisamente uno de los aspectos por los que destaque sobre el resto, recordad que son casi las mismas especificaciones que el SII, y lo que realmente se ha mejorado es el software.

Cuidado, que no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos, a mi tampoco me parece justa la comparativa, pero negar que hay smartphones con mejor cámara es autoengaño.
nadie ha negado q haya smartphones con mejor camara, todo lo contrario, se habla de camaras mejores q el s3 aqui mismo, especialmente algunas q tienen mas Mpx, lo q la gente en general comenta (o esa es la sensacion q tengo) es q en esa comparativa ponen a la blackberry por las nubes, al iPhone como la rehostia y al S3 como si en vez de un s3 tuvieramos un Galaxy Mini de 3Mpx, muy extraño. Tengo un amigo q tiene el iPhone 5, y cuando hacemos fotos de grupo o en ferias dice "Saca tu movil q tu movil las hace mejor" y en la mayoria de los casos si q parece q las hace mejor, y ojo, no stoy diciendo q la del s3 sea mejor ni peor q la del iPhone, solo comento lo que dice mi amigo y ahora luego lo comprobare con el de mi cuñao q se lo acaba de sacar.
El S3 hace bastante mejores fotos que lo que en un principio se pensaba, y las opciones (por una parte coñazo para qienes n entiendan de fotografia) le dan un valor considerable

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

Última edición por ChykO Día 08/02/13 a las 15:05:26.
Responder Con Cita