Tema: pasar a ics
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 14:52:43
insetadd insetadd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidvargasdiaz Ver Mensaje
Pues no lo se, la verdad tendrías que probar con la baseband que trae el paquete de XBSALL y si no te funciona pon la V21D (la que me funciona a mi, soy de El Salvador y creo que en todo América tendría que funcionar)
ya baje el fls 21d segui los pasos, me dio error al 22% como dice la guia.
pero cuando voy a las opciones y ver la informacion del telefono no aparece, como si estubiera instalada.
Y lo otro, cuando intento instalar el .bin de la misma manera que el .fls me da un error, por que puede ser?

edit: trate pasando la bin al sd y con rom manager instalarla pero tampoco se pudo :c y cuando trato de llamar me cierra la llamada y desaparece la señal y vuelve a parecer al rato.
de antemano gracias

edit2: Logre instalar finalmente el ics en el telefono, ahora mi duda es la siguiente
-Como arreglo la camara que se ve alreves al momento de tomar alguna foto o video?
- Como arerglo los botones de abajo, la lupa me funciona como el boton de "atras" y el boton de "atras" me funciona como volver al main (no se si se entienda lo que acabo de explicar)
-El modo de depuracion me sale inabilitado o en plomo y al presionarlo no pasa nada, por que sucede eso? hay forma de activarlo?
- la baseband que me marca el telefono dice XMM6260 y sw lgsu760-v30b-oct-18-2012 estan bien esas dos cosaS?
- cada ves que reinicio el telefono la hora se vuelve a cambiar al igual que la fecha.

Última edición por insetadd Día 08/02/13 a las 20:24:22
Responder Con Cita