Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
+1 Totalmente de acuerdo con lo que expones. Yo también la tengo hace un mes y aún sigo con la stcok rom 1219. Como dices es realmente espectacular. Por ese precio no se puede pedir más.

Cita: Originalmente Escrito por ber_rub Ver Mensaje
Hola davmev, la tablet es totalmente recomendable tanto por sus características técnicas como por el precio. La relación calidad precio es simplemente espectacular.

Llevo un mes con ella y la evolución del firmware ha ido corrigiendo varios errores. La versión 1207 (la que me vino de fábrica) traía un problema de compatibilidad con aplicaciones de play store y constantes freeze. En la versión 1219 basicamente ocurría lo mismo, pero los freeze se producían con los juegos. En ambas versiones existe un fix que corrige el fallo de compatibilidad con play store, pero resulta una lata tener que resetear cada 3×4 por culpa de los cuelgues. Actualmente estoy probando la versión 0127 y todo va genial, aunque tiene un pequeño ó gran inconveniente según se mire, te cuento, resulta que han desaparecido los freeze y han eliminado todas las app chinas que solo hacían ocupar memoria, pero han eliminado también todo el paquete de apps de google. Esto significa que no tenemos instalado la playstore, gmail....Alguien ha lanzado una solución a este tema, pero a mi me ha dado bastantes problemas y es por eso que de momento estoy prescindiendo de dicho paquete, ya que no supone un gran inconveniente (al menos en mi caso) puesto que existen markets alternativos donde descargar las apps que habitualmente descargaríamos de play store. Con todo ello estoy plenamente convencido de que incluirán nuevamente este paquete en futuras actualizaciones,

En resumidas cuentas, mi recomendación es que te hagas con una de ellas y a ser posible con la Hero, debido a que tiene y tendrá un mayor soporte que la Hero II según he leido en varios foros especializados en este tema. Yo la compré a través de ainol-store con singapore post, no tuve que pagar aduana y tardó unos 30 días.

Pues eso es todo compañero, espero haberte ayudado en tú decisión.

Un saludo desde Huelva
Responder Con Cita
Gracias de parte de: