Buenas como veis soy novato en el foro, estoy empezando hace poquito con esto de toquetear el móvil, y quiero lanzarme a meterle una ROM custom que no de problemas.
He leído por ahí, que CM10 da problemillas, los más tochos con la cámara y el wifi, bastante grandes como para hacerla de una ROM para el día día ( bajo mi novato punto de vista

).
La que más me convence es la CM9, pero esto de las R7 R8, no lo comprendo mucho, supongo que serán como unas "mejoras" dentro de la misma ROM, como se hacen, vía OTA? Descargando la 9 se me pondría la última o tendría que ir una a una?
Otra cosa, Danidudupoufo ha dicho que ha salido la CM10.1, pero no la veo por ninguna parte, estan arreglados esos problemas de la cámara wifi y tal? Desde donde se descarga porque no la veo por ningún lado ._.
Muchas gracias de antemano !
Edit: la Atomid Mod qué tal va? Lo que busco es básicamente que sean rápidas fluidas, que los juegos vayan bien ( mejor que en la oficial de ICS -.- ) y si el Kernel permite hacer Overclock pues mejor, cual me recomendáis?