Cita: Originalmente Escrito por
oksid
Hola!
Oye, si yo abro el excel y hago modificaciones, todos lo pueden ver, no? pero y si ordeno por columna por entregados o algo, esas modificaciones las veis todos?
Me corroe la duda

Sí, las modificaciones las vemos todos, pero no pasa nada, cada uno lo ordenara como quiera, cuando quiera según "necesidades". No hay problem
Por cierto, le he mandado un mail a google preguntando por qué el mismo modelo había a gente que le había llegado habiendo pedido más tarde que yo, cuando yo no he tenido problemas para que me cogieran la pasta del banco.
Me han enviado el mail que a todo el mundo (de forma instantánea, le he dado a enviar y de repente tenía un mail nuevo), sobre que el envio es hasta el 22 de febrero y bla bla bla, y al final te dicen que si sigues teniendo dudas que contestes al mail y si no, pues nada. Les he contestado, diciendo que me gustaría que la respuesta me la de una persona y no una máquina, porque no he preguntado cuando me va a llegar, he preguntado por qué a unos les llega antes que a otros habiéndolo pedido después....
Para esta contestación están tardando más... si me llega alguna respuesta os lo comunicaré.