Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/08/08, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
malagagus malagagus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Videoconferencia por msn con Diamond

Pues me gustaría saber si es posible hacer una videoconferencia a través del messenger, skipe o algún otro programa con la cámara delantera del Diamond, aunque ya de antemano me parece que esto ya es pedirle peras al olmo, aver si algún experto sabe si sería posible hacer esto. Muchas gracias

Un saludo.
Responder Con Cita