Cita:
Originalmente Escrito por gigio_125
eñores, desde hace mucho recordarán que HTC no compite con precios, sino con mucho software (sense) y con los acabados que ni queriendo tendran ni el Nexus 4, ni Samsung con sus S´s, Los materiales usados por Htc son otra cosa, desde aluminios hasta materiales Exclusivos como es el caso del One S que parece Ceramica, mas sin embargo podemos decir que el precio si es elevado bien podemos confiar en que si uno de nosotros tuviese el dinero cash sin duda lo compra sin pensarlo, habrá que ver que pasa el 19, Buenas noches!
|
Lo de los materiales está muy bien. Yo tengo el HOX y no niego la calidad de los materiales en el móvil. Pero lo del sense creo que hoy en día no se puede decir que sea lo mejor y mas si no está actualizado a lo último de android. Puede ser que a muchos os guste, pero sinceramente creo que es una personalización obsoleta y que la touchwiz de Samsung a mi me gusta más puesto que ha evolucionado muy bien, se parece más al android nativo, tiene lo del s-voice y lo de los múltiples escritorios. Sense se ha estancado y la competencia le ha adelantado.
Yo sinceramente creo que este móvil ofrece poco adicional con respecto a la competencia y teniendo en cuenta la desventaja con la que parte por su escasa promoción e imagen de marca, este año htc puede ser que se pegue el gran batacazo. Habrá que esperar a su presentación si ofrece sorpresas, pero no lo termino de ver. Sobre todo sabiendo que en menos de un año, htc abandona completamente sus buques insignias. (Véase HTC Sensation y ahora la saga one olvidada).