Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Hola, yo estoy en las mismas, sólo que antes de cambiar mi S III por el 920, miré en DRSIM si venía el 920 para liberar, y venía, con precio y tiempo medio de entrega del código...así que le cambié el móvil a mi hermana...pero cuando fui a liberarlo, después de cobrarme y pasar casi 36 horas, me comunicaron que no disponían del código todavía, Y ME DEVOLVIERON EL DINERO automáticamente. Luego les escribí para contárselo y me contestaron que lo volviera a intentar el día 15, que Vodafone todavía no había incorporado los códigos a la base de datos para los 920. Lo intenté en otras empresas y a todos les pasa lo mismo. Supongo que es muy nuevo y en su momento, espero que llegue pronto, aparecerán los códigos; lo que me parece realmente mal es que las empresas que liberan los móviles ofrezcan un servicio que no pueden dar.. De hecho, a mi me indujeron a un cambio precipitado. Creo que deberían corregirlo, en cualquier caso es una lección que aprendemos, al menos yo, "aunque digan que lo pueden liberar, no siempre es verdad".
Responder Con Cita