me encanta el movil, es precioso, tienen pantallon FHD que no se hasta que punto es necesario o aprovechable en 5" pero es una pasada, inagotables 2gb de ram, resistente al agua, 4nucleos... pero digo lo que dije hace tiempo, personalmente me matan los moviles con la botonera integrada en la pantalla que pierden 0.2 o 0.3" de pantalla util (no se exactamente cuanto) y mas cuando abajo en el marco inferior tenian sitio de sobra para haberla implantado
luego aparte el tema bateria, el que no sea remplazable es otra handicap y una limitacion estupida porque para hacerlo resistente al agua no era necesario como han demostrado otros terminales que lo son y llevan baterias normales extraibles, para terminar el pvp me parece un poco sobrada tambien, mas cuando el sgsiii puede conseguirse ahora mismo sobre los 400€ pero sobre todo cuando en breve tendremos el sgsiv sobre el pvp del xperia y que queramos o no volvera a convertirse previsiblemente en la referencia como lo han sido sus predecesores