Cita:
Originalmente Escrito por pishaguay
Hola a todos:
Soy otro feliz propietario del tablet Nexus 7... hasta que me dí cuenta de este "problemilla" que paso a describir:
Teniendo el tablet en posición vertical, si dividimos la plantalla en cuatro franjas horizontales, en el primer cuarto superior de la pantalla se aprecia una "imagen fantasma" (no sé como describirlo) con forma de línea en zigzag que va desde el marco derecho hasta casi el izquierdo, y después sube hacia arriba también en zigzag. Esto se aprecia únicamente cuando esa zona está iluminada en blanco. La línea es también blanca pero como si tuviera más brillo o contraste. Cierto es que hay que fijarse mucho "pero está ahí". Da la impresión como si fuera el reflejo de un componente del interior... no sé que podrá ser. Pongo un dibujo para que lo entendáis, pero poniendo un fondo gris para que se vea claro. No pongo una foto porque no creo que consiga que recoja este problema:
Aclaro que no aparece como imagen fantasma resultado de una imagen que haya permanecido estática durante mucho tiempo; está siempre solo que únicamente se aprecia cuando el fondo es totalmente blanco.
Este tablet me llegó el día 21 de enero desde fnac; hoy 31 de enero llamé para preguntar por su devolución pero me dijeron que una vez superado los 7 días no es posible devolverla sino que tengo que llamar directamente al servicio técnico de ASUS. Realmente no sé si la enviaré a ASUS porque por lo demás el tablet está muy bien y no quiero que me venga devuelta con más problemas de la que tiene.
¿Alguien sabe de este problema? ¿Qué me recomendáis?
He buscado por foros pero no encontré a nadie con este mismo defecto.
Un saludo y gracias por adelantado.
|
Hola a todos:
Por fin he podido capturar el defecto de la pantalla con la cámara de fotos. Aumentado el contraste y bajando el brillo con Photoshop he podido forzar la sombra en forma de ondas que se aprecia en la pantalla cuando el color del fondo es blanco. El defecto no es muy "fuerte" pero distrae la lectura.
Ya me contaréis.
Gracias por adelantado.