Señores paso por aquí para decir que no es marzo. Pero he renovado el móvil.
Sintiendolo mucho, un lumia 820 me salía por más de 200 pavos. El 620 aún no estaba, pero, que va.
El sony xperia T. Me salía sobre los 200 pavos.
El sony xperia S. Me ha costado 30 pavos, 40 me salía, pero entregué un galaxy y, me dieron 12 euros por el.
Pues primero. La saga lumia 20, como he dicho, era o el 820 o nada. nuy caro, el 620 seguramente me hubiera esperado y habría salido gratis (ojo, que quizás no) pero paso de tener 512 ram. Totalmente.
Pues mirando, podría, esperar a que baje el precio del T, o coger el S. Con la salida del Z, una opción habría sido esa, esperar a bajar el percio del T, pero, de 200 pavos... a que lo bajen en unos 50 40 euros, eso tardaría un año.....
Mirando e informàndome, pues el T tiene frente al S. Una pantalla más grande. Andreno 225 frente a 220. Batería un poco mejor. 1 megapixel más de cámara, que según he leido ni se nota la diferencia entre una y otra, y el procesador, auqnue va a misma velocidad y tiene el mismo número de núcleos, pues da mejor rendimiento. Pero yo no necesito en absoluto tanto rendimiento. Ya está. Por lo demás son iguales. tanto en memória, ram, características.
Mmmmm, otro incoveniente. Que quizás el S, la última actualización que lleve sea la 4.1.2
El T casi seguro qee lo actualizan a más, aunque practicamente ambos pueden con exactamente lo mismo........Ojo, no sé si última actualización sera 4.1.2, quizás no, lo que me refiero es eso, al T lo actualizarán un nivel por encima.
Conclusión. Lo siento mucho NOKIA, no quería canbiarme. Pero he cogido un Mobilazo. Por lo que he toqueteado hoy, me está encantando.
Si quereís, recomendarme algunos widgets. Ahhh, yo le he metido eL GO LAUNCER EX. Si, por mucho que digan que la interfaz de sony está bién acabada ect ect ect. Me la suda. Yo no soy capaz de entrar en el menú y ver todo ese despliegue de aplicaciones.... a mí me gusta organizarlas, y por carpetas.
Estoy abierto a recomendaciones de aplicaciones e widgets. De gps. Aún no sé, pero casi seguro que le meto el Sygic. He oído hablar bién de él. ¿Me recomendaís otro?
Ahh, una últiman cosa. Para pasar de sim a microsim me la han recortado. Ha funcionado y funciona bien, lo que pasa es que antes ayer noche, me ha dado un error,de que no hay sim insertada. He abierto la tapa, he vuelto a poner la sim y funciona de lujo, sin problemas hasta hoy. Pero he oido que eso puede dar más problemas. Además, aa tapa trasera, en la parte superior, donde la cámara, no encaja la perfección, deja como un hueco. ¿Es normal? Yo mucho me temo que es por la sim recortada. a ver si encargo una microsim, aún pagándoles 5 míseros euros que me pedirán, pero buno......
Saludos