Anteayer actualicé a Pórtico (Actualización recibida por la noche en un 920 Alemán), consecuencias:
Batería descargándose de forma constante y acelerada y hasta sin usar el terminal. Llevo desde principios de Noviembre con el 920 y la batería me tenía contento.
Decidí dejarlo descargar del todo, me dí cuenta que a partir del 15% me costaba mucho más descargar la batería (navegación, juegos, etc). ¿Problema del sensor de carga y no de consumo excesivo? Quien sabe.
Tras dejarlo descargar, lo cargo completamente, esta mañana lo desenchufo, actualización de punto de acceso y soft-reset (no formatea, sólo reinicia, dejando pulsados 10 segundos volúmen- y botón de encendido). El resultado, es mantenerme excéptico, pero ni por asomo es la exageración de velocidad de descarga de batería que tenía ayer. Seguiremos viéndolo a lo largo del día.
Mi caso es un poco extremo además, tengo cuentas sincronizadas de Facebook, Twitter, Outlook, Exchange(empresa), Skype, WhatsApp.. todo con notificaciones push. En total acabo de contar y tengo 66 Aplicaciones y 28 Juegos. Lo comento para que tengáis en cuenta que el uso que le doy al móvil para nada es 'ocasional'.
Con la versión preliminar de Skype he tenido problemas con versiones anteriores a la última.. el drenaje de batería que provocaba con sólo tenerla instalada era de órdago aunque lo han solucionado con las últimas versiones. Esperemos que quede poco para la final por que la verdad es que va estupendamente con una calidad de audio que sorprende cuando realizas una llamada.
¿Vuestras experiencias?